La FeLiX llega a su ecuador con muchos lectores y buenas expectativas: «Vienen con ganas de que les cuentes»

La décima edición de la Feria del Libro de Xixón (FeLiX) está dejando un buen sabor de boca entre editores, libreros y visitantes; «se ve mucha alegría en la calle», relatan sobre un certamen ya consolidado en una ciudad «muy cultural, que favorece muchísimo la lectura y en la que la gente participa muchísimo» Una … Sigue leyendo La FeLiX llega a su ecuador con muchos lectores y buenas expectativas: «Vienen con ganas de que les cuentes»