El grupo Claqué Asturias, dirigido por Robert Taboada, volvió a deslumbrar a los gijoneses con una nueva actuación de su aclamado flashmob
No necesitan presentación. El grupo Claqué Asturias, dirigido por Robert Taboada, volvió a deslumbrar a los gijoneses con una nueva actuación de su aclamado flashmob. Esta vez, la cita tuvo lugar en el Parque Isabel La Católica, donde los bailarines, ataviados como zombies, ofrecieron una espectacular coreografía inspirada en Halloween.
La actuación, que comenzó al ritmo de la icónica canción «Thriller» de Michael Jackson, atrajo a numerosos curiosos que se acercaron a disfrutar de la combinación única de claqué y temática terrorífica que caracteriza al grupo. Y es que los de Robert Taboada ya había arrancado los aplausos de los gijoneses este jueves, desde la Plaza Mayor, donde muchos se vieron sorprendidos por las vendas y los disfraces terroríficos de estos intrépidos bailarines. Solo queda saber cuando y cómo será la nueva actuación de este grupo asturiano.