La consultora Great Place to Work ha certificado por tercer año consecutivo a Caja Rural de Asturias como un Gran Lugar para Trabajar
La consultora Great Place to Work ha certificado por tercer año consecutivo a Caja Rural de Asturias como un Gran Lugar para Trabajar. Empresas de todo el mundo participan en ese diagnóstico que analiza la confianza de los empleados de una organización a través del indicador de confianza Trust Index. Según ha informado la entidad, este cuestionario valora la visión de la plantilla sobre su empresa y ofrece unos resultados medibles de la satisfacción profesional.
Esta consultora lleva más de 30 años trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener una cultura de alto rendimiento. Para el director de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero, «estar certificado como un empleador de referencia supone estar avalado por nuestros profesionales». «Para nosotros es poner el foco en las personas y cuidar su bienestar, compromiso y desarrollo. Esta certificación consolida una cultura de alto rendimiento», ha dicho.