La Policía Local de Gijón detuvo ayer a un hombre que intentó forzar un vehículo de EMULSA con un destornillador y que, posteriormente, le propinó patadas. Los hechos ocurrieron a las 00.30 horas en la calle Infiesto.
La voz de alarma la daba una operaria de la empresa municipal, quien le sorprendió, recriminándole su actuación. D.R.P. de 40 años de edad y vecino de Pozuelo de Alarcón, amenazó de muerte a un sereno que acudió al lugar a auxiliar a la trabajadora. Los agentes lo detuvieron en la Plaza del Carmen por un presunto delito de amenazas y otro de daños y localizaron el destornillador entre la ropa.

Cuadriplicando la tasa de alcohol
Por otro lado, a las 22.15 horas la Policía Local detuvo por un delito contra la seguridad vial a un conductor que cuadriplicó la tasa máxima de alcohol permitida. S.F.C.LL. de 41 años de edad circulaba, además, sin haber realizado el preceptivo curso de reeducación ya que se le había retirado anteriormente el permiso de circulación. Una patrulla lo localizó a en la Avenida de la Costa cuando circulaba con su vehículo sin el alumbrado reglamentario.
Por último, se intervino a las 21.45 horas en un botellón del Parque de Los Pericones, donde se tramitaron dos denuncias acorde a la Ordenanza Municipal de Convivencia, otra denuncia por incumplir las medidas establecidas para frenar la pandemia y se levantaron dos actas por tenencia de sustancia estupefaciente.
Información facilitada por la Policía Local de Gijón
Hmm it appears like your website ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any tips and hints for inexperienced blog writers? I’d certainly appreciate it.