Al no estar conforme con la atención recibida por el personal sanitario se altera violentamente contra éstos, golpeando violentamente el mobiliario
La Policía Local de Avilés detuvo a las 14:28 horas de este miércoles a un hombre de 49 años vecino de Avilés por dos presuntos delitos, uno de amenazas y otro resistencia a agentes de la Autoridad, después de haber golpeado de manera violenta el mobiliario del centro de salud de La Carriona.
Los hechos ocurrieron en dicho centro sanitario cuando el detenido exigía que se le facilitase un tratamiento. Según informa la Policía, al no estar conforme con la atención recibida por el personal sanitario se altera violentamente contra éstos, golpeando violentamente el mobiliario. Una vez que la dotación policial le informó que debía abandonar el centro de salud éste arremetió contra los agentes, procediendo estos a su detención.
El detenido tuvo que se trasladado al Hospital Universitario de San Agustín para ser atendido debido al estado de agitación que presentaba y, posteriormente, a dependencias de Policía Nacional para la confección de correspondiente atestado.