La peculiar protesta tuvo lugar en Gijón, en el cruce de la avenida de la Constitución, contra «el carril bus que se usa cinco minutos cada hora. En contra de la movilidad. En contra de todo»

La protesta más original de lo que llevamos de año. Así podríamos describir la acción llevada a cabo en Gijón por un joven que, ataviado con bermudas, camisa abierta, gorro, gafas, chanclas, un paquete de pipas y el cartel ‘Xixón, disfruten lo votado’, pudieron ver los gijoneses que pasaron por el cruce entre la avenida de la Constitución y la avenida Manuel Llaneza. Tras la protesta, tal y como adelanta LNE, se encuentra el gijonés Víctor Manuel Monestina González, que cuenta con un amplio historial de «protestas curiosas» a sus espaldas.
«En contra del carril bus taxi que se usa cinco minutos cada hora. En contra de los ciclo carriles en las avenidas principales. En contra de la movilidad que están haciendo en Gijón ahora. En fin, en contra de todo». Ese es el alegato defendido por el joven que puede escucharse en uno de los múltiples vídeos que a estas horas circulan como la pólvora por los grupos de WhatsApp.
Que deje de hacer el ridículo y respete los votos de los demás.
Payaso!!!!
que votos tontin, vete andar en bici al monte