El asturiano quedó tercero por cuarta vez en lo que va de temporada, en una carrera de la que lo más destacable fue su seguimiento de la misma a través de las pantallas de televisión al tiempo que conducía
Puede que el triunfo en el Gran Premio de Miami, disputado ayer, haya sido para Max Verstappen; sobre todo, a tenor de su remontada desde la novena posición inicial. Pero no cabe duda de que si alguien merece convertirse en foco de atención, ese es Fernando Alonso. Y no por su tercera posición, por detrás del holandés y del mexicano Sergio Pérez, que le ha devuelto al podio por cuarta vez en lo que va de temporada. No, no… El asturiano se ha hecho viral en las redes sociales por una habilidad mucho menos ortodoxa: al tiempo que pilotaba, estuvo siguiendo la carrera por las pantallas de televisión dispuestas a lo largo del trazado del Hard Rock Stadium Circuit.
¿Talento o imprudencia? Sea como sea, Alonso, botella de champán en mano, celebró ayer su nuevo éxito a través de su cuenta de Instagram, y sin escatimar elogios hacia su escudería, Aston Martin. Su próxima cita con los circuitos será en Imola los días 19 y 20 de mayo, donde, si no se producen contratiempos, disputará el Gran Premio Emilia Romagna.