
Gijón Impulsa abrirá el próximo lunes el plazo de presentación de solicitudes para el alquiler de cinco naves industriales en el área empresarial de Lloreda. En concreto, se trata de una edificación de cinco naves adosadas, de 200 metros cuadrados útiles cada una. Las empresas interesadas tienen hasta el día 30 de junio para presentar sus peticiones, que serán puntuadas de acuerdo con los criterios de baremación aprobados en el Consejo de Administración.
Atendiendo aún más al detalle, cada nave tiene un acceso rodado a través de un portón, y otra entrada peatonal independiente, por la que desde un vestíbulo se da paso a la zona de trabajo en la nave, al vestuario con taquillas, a los aseos y a un ‘showroom-office’. Desde ese paso arranca la escalera que lleva a la oficina ubicada en la planta superior. La renta mensual es de 2,95 euros el metro cuadrado.
Las empresas interesadas deben presentar a través del Registro Electrónico de PETSA del Ayuntamiento, seleccionando la opción ‘Promoción Empresarial y Turística’. Eso sí, deberán presentar una memoria que tiene que contener la información necesaria para puntuar cada solicitud. La memoria debe tener un número máximo de diez páginas, sin contar la portada y el índice. En el caso de que se presente con más páginas solamente se tendrán en cuenta para su valoración las diez primeras.