Renfe retrasará la última salida hacia la ciudad castellanoleonesa, fijando a las 20.25 la partida del convoy de cierre de cada jornada
Sol, calor, playas listas y despejadas… Gijón tiene ya dispuestos todos los elementos necesarios para hacer de este verano un polo de disfrute y, en consecuencia, la presencia de visitantes foráneos, nacionales y extranjeros, comienza a hacerse evidente en sus calles, plazas y arenales. Por ello, Renfe pone en marcha los ‘Trenes Playeros’ para conectar León con las playas de Gijón mediante un servicio diario, con trayectos con una duración de tres horas, que estará operativo desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre.
Durante este periodo, Renfe modifica la hora de vuelta del tren regional Gijón-León para retrasar la última salida. Así, el tren partirá de Gijón todos los días a las 20.25 horas y llegará a León a las 23.46 horas. Para la salida desde León de lunes a viernes, los viajeros cuentan con un tren a las 09.25 horas con llegada a Gijón a las 12.27 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos la salida de León será a las 09.29 horas y la llegada a Gijón está prevista a las 12.32 horas.