Ambos sujetos, sobre los que pesa una acusación por tráfico de drogas, operaban en la zona de los Pilares, en Oviedo, y también portaban 3.220 euros en efectivo en el momento de su arresto

Un éxito más en la lucha de las fuerzas de seguridad contra la lacra del negocio de los estupefacientes. Agentes de la Policía Nacional destacados en Oviedo, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), detuvieron este martes a dos sujetos que presuntamente traficaban con drogas en la zona de los Pilares, en la capital asturiana. Ambos hombres, en cuyo poder se hallaron más de sesenta gramos de distintas sustancias y dinero en metálico, pasaron a disposición judicial, y ya se encuentran en libertad con cargos.
Ese día llamó la atención de los uniformado un vehículo que permanecía aparcado con dos personas en su interior. La presencia policial llevó a sus ocupantes a ponerlo en marcha y abandonar la zona, pero una patrulla los interceptó en la cercana calle Arquitecto Tioda. Antes del encuentro el conductor abrió la puerta y arrojó al exterior un envoltorio blanco, gesto que bastó para hacer saltar todas las alarmas. La identificación y el cacheo posteriores permitieron incautar 48 gramos de hachís, otros 12,5 gramos de cocaína y 3.220 euros en efectivo.