Actividades para los más pequeños, restaurantes, coches y bebidas made in Asturias, son paradas obligadas en el recinto ferial
Con todo lo que hay que hacer en la Feria de Muestras, se podrían llenar tantas páginas como para llenar una biblioteca. Por eso, y para hacerte la vida más fácil, desde miGijón hemos preparado una pequeña selección de must it que no te puedes perder.
TotalEnergies
La de TotalEnergies es de las instalaciones que más gustan a los niños. Además de poder realizar consultas y contrataciones energéticas, los visitantes podrán disfrutar de una competición virtual en bicicleta – la etapa de los Lagos de Covadonga-, un muro de lanzamiento de balones y un cubículo de pelotas de colores que el visitante tiene que intentar cazar en mientras vuelan con un aire demencial.
Impulsa
No todo es emprendimiento para Impulsa. Además de conocer a las empresas innovadoras que ocupan un espacio dentro de su stand, Impulsa ofrece a los más jóvenes vivir la aventura de pasar por su scape room, el Tesoro de Astur. Una instalación que ya estuvo presente en el año 2022 en la FIDMA.
El Chilu
El bocadillo de chorizo criollo es una parada obligada para cualquier visitante habitual de la Feria. Pero en El Chilu la oferta es mucho mayor. Perritos calientes con todos los toppins imaginables, palomitas de pollo, bocatas de lomo, patatas fritas… El rincón de El Chilu está preparado para hacer frente a cualquier paladar. Y, ojo, disponen de una terraza en la primera planta para comer alejando del mundanal ruido del resto de la Feria.
Fuensanta
La bolsa del pack de Fuensanta es otro de los imprescindibles de la FIDMA. Por 5€ el visitante podrá hacerse con la bolsa de edición limitada de esta Feria, cinco bebidas -agua, gaseosa, multifrutas, refresco de limón y de naranja— y un vale para una cerveza de La Santa. Todo un chollo que, cada año, es uno de los grandes éxitos en el recinto ferial.
Valgisa
Si estás pensando en cambiar de coche –—o hacerte con uno—, Valgisa es una parada obligada. Con ofertas especiales, los concesionarios asturianos comercializan Citroën y Opel, dos marcas europeas con un recorrido innegable. Sus dos estrellas este año son el Opel Grandland, un suv con hasta 10.000€ de descuento, y el Citroën C5X a precio de CX4.