Sanysec, especialistas en el tratamiento de humedades, se fija en el mercado asturiano como gran objetivo para los próximos años
Parece un obviedad, pero no lo es. Todos hemos sufrido en algún momento el problema de una humedad en casa, pero parece que lo que más nos preocupa siempre es lo estético, lo mal que queda una mancha en nuestra pared o techo. Pero no. Hay un punto más importante: la salud. En Sanysec, empresa especialista en el tratamiento de humedades, suelen recibir consultas de ese estilo, pero según Celso Moure, gerente, “hay una problemática general, no solamente con la parte estética, sino de salud. Vivir en una casa con hongos, con moho, genera un problema para mucha gente”.
La siguiente preocupación de los clientes es, por supuesto, si las incómodas obras que tendrán que sufrir serán la solución permanente para su problema. Moure afirma que “muchas veces vienen después de muchos intentos. Han llamado a un albañil de la zona, han tapado el problema, parchean”. Ellos no trabajan así. Han desarrollado un sistema de trabajo que permite garantizar los resultados a larguísimo plazo. Tanto como 30 años. “Si no podemos garantizarlo al 100%, no lo hacemos”, destaca Moure. “Para eso tenemos las visitas que hacen los técnicos, previo a la obra siempre va un supervisor para vigilar que todo sea correcto y que realmente se pueda hacer y, una vez se comprueba todo, se procede a la ejecución. Y siempre hay un post. Una vez que acaba la obra controlamos que lo hayamos hecho todo correctamente, hay un control de secado”.
En Asturias, Sanysec lleva poco tiempo, unos tres años. Pero los planes de la empresa pasan por asentarse en el Principado. “Asturias es una zona que nos gusta, que queremos, que nos gustaría ampliar y trabajar de forma continua. Hemos abierto una oficina en Oviedo y la idea es seguir creciendo”, afirma.
Me gustaría saber el precio es para Ferreteria