Un taller, llevado a cabo esta mañana, ha permitido a los empresarios asturianos conocer de primera mano los aspectos jurídicos relacionados con las transacciones seguras
Contar con una buena base jurídica es una condición esencial para cualquier empresario. Bajo esta premisa se ha celebrado esta mañana, en la antigua Escuela de Comercio, un taller sobre seguridad dirigido a las empresas asturianas.
Financiado por Gijón Impulsa y desarrollado por FADE y Vaciero, el taller ha versado sobre los aspectos jurídicos que se deben tener en cuenta para realizar una transacción segura. Así, de la mano de Begoña González, socia de Mercantil de Vaciero, el objetivo ha sido «dotar de la mayor cobertura posible a los empresarios asturianos»
La actividad se enmarca dentro del Programa de Relevo Empresarial de Gijón, una iniciativa piloto promovida por Gijón Impulsa y la Federación Asturiana de Empresarios, con la colaboración de Vaciero, y que actúa como un canal de conexión entre vendedores y compradores con un objetivo común: dar continuidad a proyectos empresariales sólidos y viables.