La empresa gijonesa celebraba este viernes una jornada de puertas abiertas en su fábrica del polígono de Roces para celebrar el que es ya, su sexto aniversario como cerveceros artesanos
Cerveza Scone está de aniversario. La marca gijonesa de cerveza artesana ha celebrado este fin de semana su sexto año de vida, y lo ha hecho, ofreciendo este viernes, la posibilidad de visitar su fábrica, ubicada en el polígono de Roces. El evento incluyó una ‘pinchada’ y la posibilidad de catar algunas de las variedades que allí se producen.
Y, como planto fuerte, la presentación de la nueva cerveza de aniversario de la marca Scone: una pastry barley wine con vainilla y canela. Carlos Armesto, Maestro Cervecero, Cristian Domingo, responsable de Comunicación y Administración, y Christian Ortega, encargado de taprrom y fábrica, se rodeaban durante la jornada de celebración de todas aquellas personas, que quisieron pasar por su fábrica en Gijón para poner en valor, el trabajo, el esfuerzo y la calidad que Scone lleva por bandera desde su nacimiento.
Con el objetivo de «conseguir que nuestras birras saquen una sonrisa a quien las beba, y acompañe largas charlas y momentos positivos como un maridaje más», los componentes del equipo de Scone valoran el evento como un éxito «con mucha mucha gente. Música, buen ambiente, y cerveza Scone. Abrimos la fábrica para todo el que quisiera venir» asegura Cristian Domingo.
Además de fábrica y venta en distintas tiendas de Gijón, Scone también cuenta con venta online que se puede realizar a través de su página web.