El accidente se produjo a la altura de la localidad cántabra de Caviedes aunque, por suerte, los dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, sólo sufrieron heridas leves
Una y otra vez no deja de sorprender que, en ocasiones, los accidentes de tráfico más aparatosos se salden, por suerte, con muy pocos daños personales. Eso fue lo que, en la tarde de ayer, ocurrió en la autovía A8 que enlaza Asturias con Cantabria, y que hubo de permanecer cerrada al tráfico durante más de seis horas después de que un camión con remolque, que transportaba atracciones de feria, volcase y obstruyese la calzada a la altura de la localidad cántabra de Caviedes, en el término municipal de Valdáliga. Afortunadamente, los dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, sólo sufrieron heridas leves, y pasadas las seis de la tarde el tráfico pudo reactivarse.
Fue a las 12.20 horas cuando el Servicio de Emergencias recibió el aviso, en el que se indicaba que el camión, al volcar, había taponado los dos carriles de la vía en el punto kilométrico 256,4. De inmediato se desplazaron al escenario efectivos de la Guardia Civil, bomberos del 112, una ambulancia del 061 y operarios de mantenimiento de carreteras. Tras constatar la escasa gravedad de las lesiones de los tripulantes del vehículo, se pudo arrastrar unos metros el remolque y habilitar un carril para dejar paso de los vehículos que se encontraban retenidos.