Muchos usuarios se quejaban a primera hora de este jueves por las largas colas virtuales para hacerse con uno de los ‘Superprecios’
Renfe ha vendido ya más de 12.000 billetes para viajar en los nuevos servicios de alta velocidad entre Asturias y Madrid. La compañía ha lanzado este jueves a las 9.00 horas una campaña de Superprecios con motivo de la inauguración de los nuevos servicios de alta velocidad, que enlazarán Asturias por la nueva variante de Pajares a partir del próximo 30 de noviembre.
Desde las 9.00 horas, cuando comenzó la venta de las plazas, hasta las 13.00 horas, se ha alcanzado la cifra de más de 12.000 billetes emitidos. La gran demanda ha hecho que ya a las 9.30 horas, tras poco más de media hora a la venta, la ‘cola virtual’ para conseguir uno de estos billetes promocionales ya sumase 45 minutos. Poco antes la web sufría también varias caídas. Y es que más de 5.600 personas, según indicaba la propia web de Renfe, hacían cola este jueves para comprar sus billetes.
La campaña promocional de 25.000 plazas con Superprecios desde 18 euros se prolongará durante 10 días, hasta el 11 de noviembre.