Desde hoy y hasta el domingo el Recinto Ferial dará cabida a cuarenta expositores, que presentarán las principales novedades en los sectores de la decoración, el confort doméstico, la climatización y el equipamiento de jardín

¿Qué es lo que hace que una vivienda llegue a ser considerada por quienes la habitan un hogar? Habrá quienes opinen que sus dimensiones; otros, que la distribución de sus estancias; para muchos más, su ubicación. Sin embargo, todos coincidirán en que una pieza clave para lograr esa percepción es el equipamiento. Los muebles, los útiles, la decoración… En fin, un sinnúmero de detalles a los que desde esta tarde, y hasta las horas finales del domingo, ofrecerá soluciones NorConfort, el I Salón para el Equipamiento y Confort en el Hogar de Gijón. En estos dos días y medio el Recinto Ferial ‘Luis Adaro’ dará cabida en su Pabellón Centrar a un total de cuarenta expositores procedentes de los rincones más dispares de la región, que pondrán a disposición del público las principales novedades, y algunos de los clásicos más consolidados, en lo concerniente al interiorismo, la comodidad, la climatización o el equipamiento de jardines.
Con la apertura de puertas fechada para las 17 horas de este viernes, los primeros curiosos podrán recorrer los pasillos del Pabellón Central de forma completamente gratuita, hasta su cierre a las 20 horas. A partir de ahí, el sábado el evento será accesible de 11 a 20, y el domingo, jornada de clausura, de 11 a 19 horas; en ambos casos, eso sí, la entrada tendrá un coste unitario de un euro. En cualquier caso toda la información, al igual que la relación completa de expositores y sus catálogos de productos, puede consultarse en la página de la Cámara de Comercio de Gijón, organizadora de la cita en colaboración con el Ayuntamiento gijonés y con la dirección del propio ‘Luis Adaro’, a través de este enlace.