El área municipal de promoción empresarial celebrará este noviembre dos sesiones formativas para instruir en la optimización de tiempos y recursos a la hora de ampliar las redes de contactos

Ni el aislamiento, ni el individualismo suelen dar frutos frescos en el mundo empresarial. Sobre todo, si uno está dando sus primeros pasos como emprendedor. En esos momentos cuando se hace imperativo ampliar las propias redes de contactos y trabar relaciones con referentes, potenciales aliados y posibles competidores para aprender, sobrevivir y, con suerte e inteligente esfuerzo, crecer. Todo un arte al que Gijón Impulsa se ha marcado dedicar su próxima actividad. Así, los días 16 y 23 de este mes el área municipal de promoción empresarial conducirá dos sesiones formativas, organizadas por Connecting People Networking, con un objetivo claro en mente: dar a conocer un nuevo modo de optimizar el networking, valiéndose para ello del método ‘abre puertas‘. En todos los casos la asistencia será gratuita.
De las dos sesiones planificadas, la primera de ellas se celebrará entre las 9.30 y las 10.30 horas, en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa, el mismo que el organismo gijonés opera en el Parque Científico Tecnológico de la ciudad. Por su parte, el jueves 23 de noviembre el escenario se desplazará al Edificio Cristasa, sito en el número 132 de la avenida Argentina, en un horario semejante. Toda la información, al igual que los formularios de inscripción que han de cumplimentarse para participar, es accesible a través de este enlace.