Hasta el próximo lunes, todos los interesados podrán explorar las últimas novedades de la marca
Los aficionados a BMW en Asturias están de enhorabuena, y es que TRIOCAR abre sus puertas de Gijón y Avilés para dar la bienvenida a la prestigiosa flota de vehículos del TOUR M de BMW. Durante unos días, los seguidores de la marca tendrán la oportunidad de sumergirse en la elegancia, potencia e innovación que ofrece esta gama M de BMW.
Hasta el próximo lunes, todos los interesados podrán explorar las últimas novedades de la marca y admirar de cerca la tecnología y el diseño de los modelos que forman parte de este exclusivo TOUR M. Entre los vehículos destacados se encuentran el BMW M2 y el esperado BMW XM. El primero de ellos, como modelo de acceso a la gama M, se basa en la nueva Serie 2 Coupé, manteniendo la propulsión en el eje trasero para una experiencia de conducción inigualable. Con un motor de 6 cilindros en línea y una potencia máxima de 460 CV, el M2 puede personalizarse con cambio manual o automático, siempre con propulsión trasera.
Por otro lado, el BMW XM, clasificado como SUV deportivo y elegante, combina tecnología avanzada con un diseño impresionante para ofrecer una experiencia de conducción que supera todas las expectativas. Este imponente SUV híbrido enchufable cuenta con un motor V8 M TwinPower Turbo de 4.4 litros con 489 CV, acompañado por un motor eléctrico de 197 CV. Juntos, generan una potencia total de 653 CV.
Como concesionario oficial BMW y MINI, certificado M, en Gijón y Avilés, TRIOCAR es parte del GRUPO RESNOVA, una familia de empresas estratégicamente ubicadas en el sector industrial y automotriz, con 29 centros de automoción en toda España. Además, TRIOCAR ha sido reconocido como el Mejor Concesionario BMW Group de España, destacando su excelente labor en las marcas BMW, Mini, Motorrad y BMW Bank.