Coincidiendo con la jornada de ofertas, el centro comercial ha presentado dos nuevos establecimientos que se instalarán en su espacio: Deichmann y Tramas

Este viernes, la ‘fiebre’ por las compras alcanza su punto álgido con la llegada del esperado Black Friday, un evento que ha conquistado corazones y bolsillos en España. En esta ola de ofertas, Gijón se suma a los importantes descuentos ofrecidos por las marcas, y no podía faltar a una cita como esta el Centro Comercial Los Fresnos, donde la celebración no se limita al viernes, sino que se extiende hasta este sábado, prometiendo un fin de semana lleno de oportunidades de compra.
Además, y coincidiendo con el Black Friday, Los Fresnos da la bienvenida a dos nuevos protagonistas en su escenario comercial: la zapatería ‘Deichmann’ (que abrió sus puertas este jueves) y ‘Tramas‘ (cuya inauguración está prevista para este viernes). Estos nuevos integrantes llegan para enriquecer aún más la diversidad de opciones para los consumidores. También en el marco de la celebración, el centro comercial desplegará el tradicional ‘rasca y gana’, que estará ubicado en la planta baja del espacio. Tan solo presentando el ticket de compra, los clientes podrán participar en esta actividad y tener la oportunidad de ganar premios muy atractivos. Además, para hacer que la experiencia de compra sea aún más cómoda, Los Fresnos mantendrá sus puertas abiertas este domingo, permitiendo como es habitual la presencia de mascotas.