El empresario Armando González escoge la Galería Llamazares como escenario para la presentación de su segundo libro, ‘El pasado llegó tarde’

La presentación del segundo libro del empresario Armando González reunió a un nutrido grupo de amigos del protagonista.
El lugar del evento no podía ser otro que la Galería Llamazares, fundada por su mujer, Gema Llamazares, y ahora dirigida por una de sus hijas, Diana, que ha sido reelegida hace unos días presidenta de la Asociación de Galeristas de Asturias.
‘El pasado llegó tarde’, con portada del artista Hugo Alonso, fue presentado por el periodista y escritor Juan Carlos Gea, que ya apadrinó, hace cuatro años, el primer cuaderno de González, una colección de relatos.
Gea dio algunas pincelas de las páginas que forman la novela, escrita en dos tiempos, presente y pasado, y que tiene como protagonista a un anciano, Pepe Meana, expolicía franquista, que pasa sus últimos días en un asilo.
Y hasta ahí se puede leer.
No faltaron las hijas y algunos de los nietos del autor, así como amigos de la familia, entre los que se encontraban la psiquiatra Teresa Pérez- Espinosa; Lucía Peláez, directora de la Casa Natal de Jovellanos; la diputada de la Junta General del Principado Pilar Fernández- Pardo; la Defensora Universitaria Isabel Viña y el abogado José Carlos Álvarez, entre muchos otros.
Tampoco quisieron perderse la presentación algunos de los antiguos directivos del Club de Tenis, que celebrarían posteriormente la tradicional cena navideña.
El ameno encuentro estuvo rodeado por las obras de la artista Helena Toraño, expuestas en la sala. Los lienzos podrán verse hasta el 10 de este mes y han sido acogidos con muchísimo éxito.