Los tantos de Hugo Cortés y de Héctor García no bastaron para levantar un marcador que los pamploneses consolidaron con cuatro tantos sobre el conglomerado gijonés
La suerte no ha sonreído al Telecable Hockey Club masculino en la décima jornada de la OK Bronce. El equipo gijonés, que marcha décimo en la tabla, cayó derrotado el pasado sábado ante la Unión Deportiva Cultural (UDC) Rochapea, en un tenso partido disputado en el pabellón que del conglomerado pamplonés, ubicado en dicha localidad vasca. El juego de los asturianos, con tantos marcados por Hugo Cortés en el minuto 40 y por Héctor García en el 44, no fueron suficientes para privar de la victoria al equipo local, que encajó hasta cuatro puntos en la portería contraria, obra del buen hacer de Óscar Ferrari, Mikel Goyen y, por partida doble, Javier Pino.
Necesitado de, al menos, dos puntos para no pasar apuros, el Telecable mira hacia el 17 de diciembre, día en que buscará paliar su derrota de la última jornada en Santiago de Compostela.