Mañana será el último día disponible para adquirir las localidades al evento convertido en la cita ineludible de los más pequeños con la Navidad
El recinto ferial Luis Adaro ya calienta motores para acoger su particular celebración de la Navidad, convertida en un referente de ocio infantil para la ciudad en estas fechas. El Salón de Actividad para la Infancia y Juventud Mercaplana ultima los detalles finales para su apertura el próximo 22 de diciembre. La venta anticipada de entradas para la 50ª edición del evento terminará mañana, viernes 15, con distintas modalidades de compra disponibles. El talonario de 25 invitaciones tiene un coste de 83.05 euros; la entrada en taquilla costará 5.2 euros; la entrada de familia numerosa 2.60 euros; y el bono de diez entradas (vendido en taquilla), tiene un precio de 40 euros.
La particular celebración navideña para los benjamines de la casa incluye actividades como karts eléctricos, talleres, hinchables, deportes e incluso un circuito de bicis; una «agenda actualizada e intensa» pensada al detalle para los más pequeños, aseguran en sus redes. Organizada por la Cámara de Comercio de Gijón en colaboración con el Ayuntamiento, Mercaplana abrirá todos los días desde las 16.00 hasta las 20.30 horas hasta su finalización, el 4 de enero.