Se trata de dos brunchs únicos, que tendrán lugar los días 24 y 31 de diciembre, y a los que seguirá una sesión vermú de la mano de Picofino
El restaurante Kraken, situado en el Bioparc Acuario de Gijón, celebra estas fechas navideñas de una manera muy especial, con un brunch único seguido de una sesión vermú de la mano de Picofino. Estos brunch tendrán lugar los días 24 y 31 de diciembre en horario de 11:30 a 14:30 horas, en dos eventos donde la experiencia gastronómica se combinará con la tradición navideña y los sabores más innovadores.
Así, se ha elaborado una cuidadosa selección de platos especial para la ocasión. Desde un sándwich de focaccia con pesto verde, mortadela de Bologna y burrata, hasta un tumaca de pan de pasas con jamón ibérico de bellota. Cada bocado está diseñado para ser un viaje culinario navideño. Además, la selección de quesos de Aitor Vega ofrecerá una experiencia única para los amantes del queso, mientras que la tortilla “benedict” y los tacos al pastor con kimchi cítrico añaden un toque contemporáneo a la celebración. En la parte dulce los asistentes podrán degustar un pannetone tradicional de chocolate y naranja, buñuelos y pandebonos con Nutella, una receta colombiana, que aporta un toque internacional a la experiencia. No faltará la fruta de temporada con yogur griego y un mousse de mango y turrón.
Para completar, durante la sesión vermú Picofino, se podrá elegir entre dos acompañantes: gilda de sardina o brocheta de gamba a la brasa. Y, como no podía ser de otra manera, en estas fiestas tan familiares, en el Kraken presentan una opción especial para los más pequeños con un brunch infantil, que hará las delicias de los niños durante estos días. Puedes reservar tu brunch en este enlace.