La víctima, con pronóstico reservado, tuvo que ser evacuada de urgencia a bordo de una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Carmen y Severo Ochoa
Nuevo drama en las carreteras del Principado. En la tarde de este martes una mujer de 54 años resultaba herida después de que el turismo que conducía se saliese de la vía mientras circulaba por la carretera AS-215, a la altura de la depuradora de Tineo. Las causas del siniestro todavía no están claras, pero la víctima, una vez atendida sobre el terreno por el equipo de Atención Primaria tinetense, hubo de ser trasladada al Hospital Carmen y Severo Ochoa en la ambulancia de soporte vital básico de la zona. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 18.11 horas. En la llamada señalaba que un vehículo se había salido de la vía y su conductora no salía de su interior. Hasta el lugar también se desplazaron Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Tineo, y el jefe de zona suroccidental. Tras inmovilizar a la mujer con collarín, la ayudaron a salir del vehículo. Con la herida ya camino de dependencias sanitarias, se retiraron los restos de la calzada, y el operativo se dio por exitosamente completado a las 19.18 horas.