Se han validado 62 décimos con el número 86.007 en Gijón, Oviedo, Laviana, Llanes, Gozón, Avilés y Pravia
El sexto quinto premio del Sorteo extraordinario de Navidad ha dejado un total de 372.000 euros repartidos entre Gijón, Oviedo, Laviana, Llanes, Gozón, Avilés y Pravia. Se han validado 62 décimos en el Principado con el número 86.007. La localidad más afortunada ha sido Gijón, con 17 décimos vendidos en su mayoría en el despacho receptor ubicado en la calle Gran Capitán 14.
Tras Gijón, la localidad que más premios ha repartido ha sido Oviedo, con 14 décimos vendidos en su mayoría en el despacho receptor ubicado en la calle Jovellanos 8, donde se han validado 9 décimos, dotados cada uno con 6.000 euros. Pola de Laviana ha sido agraciada con 9 décimos vendidos en el despacho receptor ubicado en la calle Río Cares. Le sigue Llanes, con ocho décimos vendidos en la administración de loterías 2, ubicada en la calle Marqués de Canillejas 3. En Luanco, Gozón, se han vendido siete décimos en la administración de loterías número 1, ubicada en la calle Marcelino Rodríguez. Tras Luanco, se han vendido cuatro décimos en Avilés, y tres en San Esteban de Pravia (Pravia).
El número ha sido cantado a las 10,57 horas en el décimo alambre de la cuarta tabla. Han cantado el premio Paula Figuereo Figuereo y Ángel Abaga Elebiyo y han extraído las bolas Adam Lucas Kadmiri e Italy Andrea Blanco Flores. El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2023 reparte este viernes 22 de diciembre un total de 2.590 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año pasado.