Dos accidentes, en Aller y Cangas de Onís, dejan dos víctimas
Este fin de semana se rompieron las celebraciones en dos puntos de Asturias, donde sendos accidentes sesgaron la vida de dos personas. El primero de ellos tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo, cuando un hombre, vecino de Córigos (Aller) y de 43 años perdía la vida en el municipio de Aller tras colisionar la moto en la que circulaba contra un turismo que se encontraba estacionado, según información de la Guardia Civil de Tráfico. El siniestro se produjo a las 05.15 horas cuando tuvo lugar una salida de vía de la motocicleta Suzuki GSX 950, en la que circulaba a la altura del kilómetro 28.7 de la carretera AS-112, en Felechosa (Aller), chocando contra un turismo que se encontraba estacionado.
El segundo de los accidentes se registraba en la CO-6, pasado Intriago, en Cangas de Onís. En él perdía la vida un hombre y otros dos resultaban heridos leves tras sufrir un vuelco el vehículo en el que circulaban. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 00.29 horas de esta madrugada. En la llamada se indicó que había un vehículo volcado y en su interior había una persona que no podía salir.
Así, se movilizó al Jefe de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) de la Zona Oriental y a cuatro efectivos de bomberos del parque de Cangas de Onís, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida. Sin embargo, nada se pudo hacer por salvar la vida del hombre. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los otros dos varones heridos leves no precisaron traslado sanitario.