«Es una alegría gigante encontrarse de repente con alguien al que quieres tanto y que por las vivencias compartidas es un trozo de tu vida»
Han pasado más de 20 años, pero hay cosas que el tiempo no puede borrar. Y es que dos décadas después de que el gijonés Iván Armesto y Jorge Berrocal coincidieran en la primera edición de Gran Hermano emitida en España, los grandes hermanos se han vuelto a encontrar. Aquella fue la edición más popular de cuantas seguirían después, que logró atrapar a más de media España delante del televisor y que convirtió, de la noche a la mañana, a sus concursantes en celebridades.
Dos décadas después, y ya pasado el furor del momento, cada quien ha seguido con su vida. En el caso del asturiano, se ha convertido en un reputado director de casting que, cada año, colabora con algunas de las películas más taquilleras del cine español. Una vida que Armesto comparte en sus redes sociales con naturalidad, y en las que también compartía, este mismo fin de semana, el reencuentro con Berrocal, a quien le une una bonita amistad. «El cariño ni se transforma ni se destruye», escribía el de Gijón en sus redes sociales bajo una foto de los dos concursantes abrazados. «Es una alegría gigante encontrarse de repente con alguien al que quieres tanto y que por las vivencias compartidas es un trozo de tu vida«, señalaba a este diario Armesto, que en los últimos años también ha compartido otros reencuentros, como el vivido con su «amigo del alma», Ismael Beiro, ganador en aquella primera edición de Gran Hermano.