«Olvido al día siguiente me dejó, me dijo: «No te aguanto»», recuerda con humor el marido de Alaska
El humor de Mario Vaquerizo no suele pasar desapercibido nunca, ni siquiera en una reposada entrevista radiofónica en la madrugada junto a Mara Torres. El vocalista de las Nancys Rubias y marido de Alaska visitó anoche la Cadena Ser para repasar junto a la conductora del programa ‘El Faro’ su trayectoria personal y profesional. Durante la entrevista tuvieron momentos para detenerse en temas importantes como la infancia del artista y la importancia de los referentes femeninos en su familia, así como sus inicios en el mundo de la música como periodista, ya inclusoo antes de graduarse en la Complutense (años en los que coincidió con la entrevistadora). Aunque la nota cómica siempre es ineludible en Vaquerizo y esta vez ha tenido a Asturias de por medio.
En su arte contando anécdotas, Torres le pregunta por una historia que el madrileño vivió cuando fue a ver a los Pet Shop Boys al Principado durante el festival La Vaca en el año 2001. Sin embargo, lo que ella creía que sería un relato más normal, empezó con Mario confesando entre risas: «La noche me confundió bastante por la emoción y acabé dentro de un cubo de basura». Tras la importante carcajada que se desató entre ambos, el showman televisivo aclara que lo ocurrido tuvo lugar al día siguiente del concierto del grupo británico: «Ellos son muy British, son muy elegantes, pero yo al día siguiente del concierto volví y no sé por qué, yo creo que por el éxtasis de estar allí, con las Undeshakers, me metí en un cubo de basura y no me encontraba nadie».
Con Mara Torres desternillándose, Vaquerizo cuenta que Alaska (Olvido Gara) fue la responsable de dar con él tras llamadas y llamadas de teléfono: «Pobrecita Olvido, qué paciencia. De hecho al día siguiente me dejó, me dijo: «No te aguanto»». La historia además, termina dando lugar a un pequeño malentendido con Juan Pedro, integrante de las Nancys Rubias y amigo de la pareja que entonces ayudó a Alaska a encontrar a su marido. «Cuando de repente me saca olvido del cubo, que es que yo estaba muy agustito allí, Olvido me da un beso en la mejilla y me deja pintalabios marcado. Juan Pedro no había visto el beso de Olvido y cuando me ve dice: «¡Y encima tiene el beso de a saber quién será!»».
Mario termina su narración hablando con perplejidad y humor sobre su propia actuación, y una recomendación para los oyentes: «Eso no se tiene que hacer, pero bueno».