Es reconocida como la jugadora con el mejor historial en el hockey sobre patines
En los momentos previos al partido que enfrentaba este miércoles al Telecable Hockey con el Voltregá, se llevó a cabo en Mata Jove un emotivo homenaje retirando la camiseta número ‘2’ de Natasha Lee. Este gesto buscaba honrar no solo sus logros deportivos, ya que es reconocida como la jugadora con el mejor historial en el hockey sobre patines, sino también su impacto en la historia del equipo gijonés. En el acto estuvieron presentes Manuela Fernández, directora de Actividad Física y Deporte en el Principado de Asturias, y Jorge Pañeda, concejal de Deportes de Gijón, entre otros.
Natasha Lee continúa contribuyendo al club fabril, ahora en el papel de entrenadora. El Telecable Hockey venció 6-2 al Voltregá y se prepara para recibir el sábado al Matera Italiano en Copa de Europa. «Me sabe mal porque ningún niño ni niña va a jugar más con el ‘2’, pero estoy muy contenta y agradecida porque creo que esto es histórico», afirmó Natasha después del partido. Explicó que era muy especial que se produjese el homenaje en este partido, pues el Voltregá es el otro equipo en el que jugó durante su carrera: «El 90% de las jugadoras contra las que hemos jugado hoy ya las había entrenado de pequeñas».
El domingo, el Telecable Hockey emprenderá su viaje a Argentina para la disputa de la Copa Intercontinental, para la que el club ha habilitado una ‘grada virtual’.