El torero y marido de la asturiana ha confesado a Jorge Javier Vázquez que, hasta que la vio saltar del helicóptero y llegar a la orilla, «creía que el valiente en casa era yo», y no cierra la puerta a ser él quien acuda a futuras ediciones
‘Supervivientes 2024’ ha comenzado y, con su inicio, los espectadores asturianos han centrado sus miradas en la única compatriota presente en Honduras: Arantxa del Sol. Y la modelo, actriz y presentadora canguesa ha dado de que hablar ya desde el mismo momento de su desembarco en la isla. Su marido, el torero Juan Serrano Pineda, ‘Finito de Córdoba’, se descubría ante el valor de su pareja tras verla saltar del helicóptero el pasado jueves. «Yo pensé queel que tenía valor en casa era yo, y me ha demostrado una vez más que no».
El diestro confesaba a Jorge Javier Vázquez, conductor del reality de Telecinco, que Del Sol «ha sido un ejemplo para toda la familia». Su declaración llegaba después de que la propia concursante, exhausta pero visiblemente emocionada, dedicase su llegada a la «a mi familia, a mis niños, a Lucía, a Juan Rodrigo… A mi amor, que está en plató…». Y, para sorpresa de todos, ‘Finito de Córdoba’ no cerraba la puerta a ser él mismo quien acuda a alguna edición del programa en el futuro. Porque, a la sugerencia de Vázquez de que «El año que viene puedes ir tú», el torero contestaba con un críptico «Por ejemplo».