Los alumnos de intercambio en el IES Padre Feijóo visitaron la Casa Consistorial en un recorrido guiado por el concejal de Deportes y Educación, Jorge Pañeda
El lunes por la mañana, las instalaciones del Ayuntamiento contaron con una visita especial. Un amplio grupo de estudiantes portugueses pertenecientes al centro educativo de Tavira (Portugal) se encuentra estos días en la ciudad gracias al intercambio establecido con el IES Padre Feijóo. Los alumnos extranjeros pudieron disfrutar de un recorrido por la Casa Consistorial a manos del concejal de Deportes y Educación, Jorge Pañeda. Estos entraron ‘hasta la cocina’, ya que el Salón de Plenos se convirtió en su estancia favorita al improvisar un divertido Pleno. Según ha compartido el grupo popular del Gobierno local, «hicieron las veces de concejales dirigidos con buen humor por Pañeda».
El instituto gijonés también ha compartido en su perfil de Facebook otras imágenes de la excursión del alumnado esa misma mañana por otros lugares de interés en la ciudad, con parada obligada en Las Letronas y la playa de San Lorenzo.