El Acuario incluye en su programación nuevas visitas especiales pensadas para disfrutar en familia estas vacaciones
Llegan los días libres de Semana Santa y con ellos el tiempo para descansar, pasar tiempo con la familia, desconectar y divertirse. Para todos esos propósitos buscar un buen plan ayuda, y en eso, en el Bioparc Acuario de Gijón han querido ponerse las pilas. El espacio gijonés ha organizado dos nuevas actividades para los días de vacaciones en la próxima semana que combinan ocio y aprendizaje a partes iguales y están pensadas para que los más pequeños de la casa sean los primeros en apuntarse.
Visita Acuario Oculto
Durante los días 24, 26, 28, 30 de marzo y 1 de abril y a partir de las 10.00 horas, el Acuario abre todas sus puertas para descubrir las entrañas de sus instalaciones. En esta visita de 3 horas, los visitantes descubrirán las zonas técnicas y de trabajo, las cuarentenas repletas de animales recién nacidos, la zona de cría y crecimiento de medusas y hasta el nuevo Centro de Recuperación de Animales Marinos de Asturias (CRAMA), al margen del circuito ordinario del centro y de la mano de una de sus educadoras.
Visita guiada especial ‘Tiburones’
Los más atrevidos podrán conocer a los reyes del mar más de cerca que nunca. Con esta actividad familiar, los responsables del Acuario explicarán todas las curiosidades de los tiburones a través de la famosa exposición ‘Tiburones‘ del Museo de Historia Natural de Nueva York. Habrá un taller de experimentos y una visita a cada uno de los ejemplares que viven en el Acuario. Disponible los días 23, 25, 27, 29, 31 de marzo y 2 de abril.