El hombre habría agredido a su pareja en el portal
Un hombre de 37 años ha sido ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo tras resultar herido grave tras caer de un cuarto piso cuando era perseguido por agentes de la Policía Local por agredir a su pareja.
Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Oviedo a Europa Press, el suceso se produjo este sábado hacia las 7.30 horas, en la calle Ricardo Montes de Oviedo. Fue en el portal cuando el hombre habría agredido a su pareja. Agentes de la Policía Local fueron alertados por lo sucedido y se personaron en el lugar. La mujer se fue en un taxi, pero el hombre se metió en el portal de un inmueble, escapando de la Policía.
Los agentes le siguieron y fue cuando el hombre subió hasta el cuarto piso. Los policías fueron detrás y exigieron que les abriese la puerta. Finalmente les permitió el acceso otro hombre que también residía en el mismo piso, quien informó que el hombre había entrado corriendo diciendo que tenía que escaparse. La caída se habría producido cuando el hombre había intentado descolgarse por una de las ventanas. Finalmente, terminó cayendo al patio de luces. Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento tuvieron que intervenir para acceder al lugar y sacar del edificio al hombre para que se le pudiera trasladar al hospital.