El grupo de personas implicado no llegó a las manos y, para cuando los agentes se personaron en el lugar, no fue preciso practicar ninguna detención
¿Podría tratarse de un nuevo cumplimiento del célebre refrán «Perro ladrador, poco mordedor»? Tal vez… Difícil saberlo. Lo que es un hecho es que, en la mañana de este martes, varias unidades de la Policía Nacional se veían obligadas a desplegarse en el barrio gijonés de El Llano para poner fin a una reyerta… Que no llegó a producirse. El ‘amago’ de trifulca quedó, felizmente, sólo en eso, y los uniformados no debieron practicar ninguna detención.
Según fuentes del propio cuerpo policial, el aviso se recibió alrededor de las 11.30 horas de ayer. En la alerta se indicaba que un grupo de personas estaba discutiendo acaloradamente en el entronque de las calles Siglo XX y Santa Rosalía. De inmediato partieron desde la comisaría de El Natahoyo; sin embargo, a su llegada, no se observó que hubiera nadie peleando. Por ello, los agentes se limitaron a identificar a algunos de los presuntos implicados. El asunto, afortunadamente, no llegó a más.