El Camping de Deva volverá a llenarse de color, música y activismo para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI

El Orgullín del Norte, ya tiene fechas marcadas en el calendario. Del 28 al 30 de junio, el Camping de Deva volverá a llenarse de color, música y activismo para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTI. El evento, mucho más que una fiesta, buscar ser un espacio de visibilidad, inclusión y lucha por los derechos de la comunidad LGTBI+.
A través de su página web ya es posible reservar los distintos tipos de alojamientos que se ofrecen para ese fin de semana, donde personas lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersexuales y heterosexuales disfrutarán juntos de dos jornadas cargadas de actividades que la organización irá desvelando a lo largo de estas semanas. El lema «las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une», pretende resonar con fuerza en un mundo que aún enfrenta desafíos en materia de igualdad, y se establece como una llamada a reflexionar sobre la importancia de celebrar las diferencias y reconocer la dignidad y los derechos de todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.