El comienzo de la reyerta podría haber sido un pequeño golpe entre dos vehículos, siendo uno de los ocupantes quien disparase sobre el otro conductor
Lunes sobresaltado en La Felguera, donde la normalidad se ha visto interrumpida por un tiroteo. Los hechos, sucedidos poco antes de las 14 horas, han tenido lugar en la calle Pepita González Duro, y en ellos se han visto involucradas, tal y como confirma la Policía Nacional, varias personas y en ella ha resultado herida una persona. Al parecer, y según avanza La Nueva España, la discusión podría haberse desatado tras un pequeño golpe entre dos vehículos.
Tras un primer intercambio de opiniones el tono habría ido subiendo hasta que uno de los ocupantes de uno de los vehículos habría sacado del mismo una pistola con la que habría disparado al otro conductor, señala el periódico. El citado medio recoge que «las consecuencias de la reyerta podrían haber sido mucho peores ya que según confirmaron algunos testigos, el tirador tenía intención de seguir disparando pero su arma se encasquilló». Hasta la zona se desplazaron unidades tácticas policiales para realizar labores de carácter preventivo.