El tráfico quedará suspendido desde primera hora en la calle Cabrales, entre Ventura Álvarez Sala y Jovellanos, y los mismo ocurrirá en Rufo García Rendueles, con desviación por Menéndez Pelayo
En Gijón todo está a punto para la Jura de Bandera civil que tendrá lugar este sábado, a partir de las 12 horas, en los Jardines del Náutico. Y ese ‘todo’ abarca también las restricciones a la circulación que se impondrán ese día en las inmediaciones de la ‘zona cero’. Porque, como es lógico a tenor de lo multitudinario del acto, la Policía Local de la ciudad llevará a cabo cortes de tráfico en la calle Cabrales, en el tramo comprendido entre la calles Ventura Álvarez Sala y Jovellanos, desde primera hora de la mañana y hasta la finalización del evento.
Del mismo modo, estará cortada la circulación por Rufo García Rendueles, sentido centro de la ciudad, por lo que el tráfico se desviará a la altura de la calle Menéndez Pelayo. Además, salvo que la afluencia del público lo impida, sí se permitirá la circulación por la calle Jovellanos en dirección a Capua y desde Ventura Álvarez Sala hacia Campo Valdés.