Natos y Waor, Ojete Calor, Los Chichos, Rulo y la Contrabanda o Sexy Zebras serán algunos de los grupos que pasen por el escenario gijonés


El Festival Metrópoli, que se celebrará del 28 de junio al 7 de julio en el Recinto Ferial Luis Adaro, ha anunciado este jueves su programación completa y está ya listo para recibir a miles de asistentes. El evento promete ser uno, una edición más, uno de los grandes atractivos del verano gijonés. Entre las más esperadas de este año, las actuaciones de Amaral, Marlon y La Oreja de Van Gogh, que encabezan un cartel variado y pensado para todos los gustos. A estos nombres se suman las recientes incorporaciones de JC Reyes, Alejo, Aissa, Balaclavx y Mateo Eraña.
Por su parte, la Comic Con de Metrópoli, que se celebrará del 4 al 7 de julio, dedicará un especial a Dragon Ball en homenaje a Akira Toriyama. En el apartado de Metropolitana se unen Itziar Miranda y Lula Gómez a las ya confirmadas Afropoderossa, Ac2ality y Abril Zamora. El humor también estará presente de la mano de Joaquín Pajarón, que presentará su espectáculo ‘Radio Pajaronia’, y Uri Sàbat, quien traerá su podcast ‘La fórmula del éxito’.
Además, otras de las novedades más esperadas de esta edición será la zona infantil Odisea Park, que incluirá un hinchable gigante, actividades especialmente diseñadas para los más pequeños, y firmas de influencers, asegurando entretenimiento para toda la familia. La programación completa del festival está disponible en su página web, y los precios serán de 7 euros para las entradas de día, 49,90€ para el abono de los diez días y 21€ para el abono de la Comic Con.