Simultáneamente, la Cómic Con de Metrópoli ofreció un programa repleto de actividades, destacando un especial sobre Dragon Ball, una de las atracciones más esperadas de esta edición
Bajo el lema «Todo está en Metrópoli», el festival ofreció este viernes una nueva jornada llena de música, arte y entretenimiento. El concierto de Funzo & Baby Loud fue uno de los puntos culminantes de la noche. La banda encendió a los asistentes desde el primer tema, «P’alante», haciendo saltar a todos con su energía y buen rollo. El grupo repasó su trayectoria musical y se despidió del público asturiano con su emblemática canción «Inmortales». Previamente, el joven artista Nano MZ había animado al público en el escenario Thunder Bitch con temas populares como «Mallito» y «Tutto Bene».
Simultáneamente, la Cómic Con de Metrópoli ofreció un programa repleto de actividades, destacando un especial sobre Dragon Ball, una de las atracciones más esperadas de esta edición. Los asistentes también disfrutaron de cosplay, charlas con actores de doblaje y múltiples sesiones de photocall. Asimismo, el espacio Metropolitanas contó con la presencia de la ilustradora Uru Art, conocida por su webtoon «¿Amor o sexo?», y Elisabeth Justicia, quien presentó su proyecto social convertido en libro, «Dominga habla sola».
La organización del festival recomienda llegar con al menos dos horas y media de antelación antes del inicio de los conciertos para evitar colas en la entrada. Además, recuerdan que el acceso al recinto durante todo el festival es desde las 12:00h hasta las 3:00h los fines de semana. A partir de esa hora, solo podrán acceder los abonados y aquellos con pulseras VIP del día en curso. Las entradas de día son de acceso único, por lo que se recomienda planificar la visita con antelación para disfrutar plenamente de todas las actividades que Metrópoli tiene para ofrecer.