El director ejecutivo de Flock Drone Art, a cargo de varios espectáculos del Drone Show Festival, espera que el espectáculo sorprenda a los gijoneses
La noche del viernes 19 de julio arrancará el espectáculo Drone Show Festival. Un festival de luces y magia que forma parte de la popular Fiesta del Cielo de Gijón, una festividad que conmemora el sector aéreo de la ciudad. Para esta edición, se incrementarán el número de drones hasta 300, sumándose 100 a los 200 dispositivos del año pasado.
La empresa organizadora, Flock Drone Art, asegura que la innovación estará presente de manera íntegra en esta edición. Según, Fran Arnau, CEO de la empresa, «en cuanto a la calidad del espectáculo, será algo muy significativo». «Esperemos que los gijoneses acojan con ganas esta edición», señaló el director ejecutivo, haciendo hincapié en el esfuerzo realizado por la empresa para el disfrute de los asistentes al espectáculo.
Como todo evento celebrado en Gijón, la previsión meteorológica es un dato importante a conocer. En el caso del evento, la organización prevé que el tiempo les acompañe durante la realización del espectáculo de luces. Por su parte, Arnau ha señalado que «en principio vamos con suerte en cuanto al tiempo se refiere, sin embargo, tememos que la falta de viento acabe provocando nubes que puedan dificultar la visibilidad». Una incógnita que se resolverá las próximas noches del 19 y 20 de julio en plena Playa de Poniente.