Chapuzones en un Mediterráneo turquesa, cenas con vino y pasta, viajes en Vespa, limoncello, puestas de sol… La actriz asturiana ha pasado unos días de descanso en pareja en la Costa Amalfitana

Las vacaciones se terminan para todo el mundo, pero cada uno encuentra su particular manera de afrontar esa vuelta a la rutina. En el caso de Paula Echevarría, desconocemos si su retorno a los calores de Madrid le estará provocando algo de «depresión post vacacional», pero lo que sí tenemos por seguro es que esos días alejada del mundo han dejado verdaderas postales para sus seguidores en Instagram. La actriz asturiana ha disfrutado de un tiempo de desconexión en Italia, concretamente en uno de esos paraísos mediterráneos archiconocidos como es el caso de la Costa Amalfitana.
La de Candás ha pasado unos días de vacaciones románticas en las escarpadas playas y pueblos de la zona junto a su pareja Miguel Torres y en ausencia de sus dos hijos, Daniella y Miki. La pareja ha estado cumpliendo todos los ‘must’ de la buena «dolce vita» italiana como ella misma definió en alguna publicación, con chapuzones en un Mediterráneo turquesa, cenas con vino y pasta, viajes en Vespa, limoncello y muchas puestas de sol.
Y como tiene acostumbrado a su público, la actriz e influencer no ha perdido la oportunidad de derrochar estilo a su paso por el país de la bota, con outfits que acompañan al ambiente costero y colorido de Positano, Sorrento y Amalfi: conjuntos ibicencos, bañadores a rayas marineras, grandes vestidazos largos, unas buenas gafas de sol… Todos los toques necesarios para «ir mona a la playa o la piscina en vacaciones», tal y como ha querido compartir precisamente a su vuelta de las vacaciones, en una publicación en la que colabora con una conocida marca de gafas de sol donde da ideas a sus seguidores sobre algunas posibilidades de ‘beachwear’, combinando bikinis, pareos o camisas para triunfar en verano.