La empresa asturiana de telefonía arranca motores en FIDMA 2024 presentando unas tarifas que dejan a sus clientes más que satisfechos
Con una larga trayectoria trabajando en infraestructuras del nicho, Francisco Granda y Raquel Morán son los gerentes de Yuhuu, una empresa «100 % asturiana» dedicada a la comercialización de Fibra Móvil y con tan solo unos pocos meses de facturación, sus clientes parecen quedar más que satisfechos con los servicios ofrecidos. Según comentó Morán, la principal diferenciación de la compañía reside en la atención personalizada. «La gente cuanto tiene que contratar con una operadora se suele encontrar con una máquina o con gente muy fría. Nosotros lo que tratamos de dar es precisamente esa atención personalizada a la hora de hacer las tarifas», comentó Morán, resaltando que, en muchas ocasiones, «la gente paga por servicios que no están utilizando realmente». Un trato cercano que Yuhuu busca ofrecer, del mismo modo, mediante la personalización de las tarifas y la agilización de las incidencias lo más rápido posible.
Además de ello, la empresa asturiana ofrece una triple cobertura que permite a sus clientes obtenerla donde antes no podía. Los ahorros también son algo característico de Yuhuu, pues según comentó Granda para miGijón: «Los ahorros de nuestros clientes se encuentran entre los 200 y 250 euros al año con respecto a la compañía que tenían contratada anteriormente». Una empresa que contó con el apoyo de Gijón Impulsa, el servicio municipal del Ayuntamiento dedicado a apoyar a los negocios nacientes como Yuhuu. En su caso personal, según establecieron los gerentes de la empresa de telefonía: «el personal es genial, nos resolvieron todas las dudas y nos animaron a venir a FIDMA y que lo intentásemos». Una intención que se ha puesto en marcha desde este domingo con la llegada de Yuhuu a la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), donde los visitantes podrán saber más sobre las innovadoras ofertas de la empresa telefónica.