La compañía multienergías, cuyo lema ha sido «Ven a la Feria de las Energías», superó las 100.000 visitas, atendidas por un equipo de 80 personas a cargo de las actividades para todos los públicos
TotalEnergies hace un balance positivo de su presencia en la 67ª edición de la Feria Internacional del Muestras de Asturias (FIDMA). La compañía multienergías, cuyo lema ha sido «Ven a la Feria de las Energías», superó las 100.000 visitas, atendidas por un equipo de 80 personas a cargo de las actividades para todos los públicos.
Con uno de los pabellones más visitados, la energética comprobó el interés creciente en los consumidores de Asturias por los productos y servicios para el cliente doméstico que les facilitan la transición energética, como los puntos de recarga para el vehículo eléctrico en casa. TotalEnergies quiere desempeñar un rol protagonista para alcanzar la neutralidad en carbono en 2050, junto a la sociedad.
TotalEnergies, en esta cuarta ocasión en la que participa en FIDMA, recreó ‘una feria dentro de la feria’ y mostró las distintas soluciones de ahorro energético que pone a disposición de las personas para consumir menos energía y obtener precios de luz y gas asequibles.
Dos premios de un año de consumo de luz gratis
TotalEnergies reservó un espacio exclusivo para sus clientes, en el que además de canjear sus puntos del programa de fidelización, participaron en la ‘Ruleta de las energías’, que entregó cerca de 10.000 regalos. Destacan dos premios de un año de consumo de luz gratuito, obtenido por un vecino de Avilés y otro de Mieres, o electrodomésticos eficientes. Asimismo, se repartieron casi 70.000 obsequios, sumando los obtenidos en las tres máquinas de reciclaje repartidas por el recinto, a todas las personas que visitaron el pabellón de TotalEnergies.
Javier Sáenz de Jubera, presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas, explicó: «Asturias es una región estratégica para TotalEnergies, donde cuenta con más de 700.000 contratos de energía y servicios, así como con una oficina corporativa y cuatro oficinas comerciales. La feria nos ofrece una valiosa posibilidad de acercarnos a nuestros clientes y poner en valor los avances que hacemos junto a ellos en pos de la transición energética de una forma amena y divertida. Esta edición ha sido un nuevo éxito».
El humor y la cultura, protagonistas de esta edición
Como novedad, TotalEnergies ha contado con dos monologuistas, Fran Estrada y Quique Matilla, cuyas actuaciones concitaron a alrededor de medio millar de personas entre los ocho pases. Sorteó además 50 entradas dobles para la obra ‘El Barbero de Sevilla’, una sexta función exclusiva que tendrá lugar -gracias al impulso de la compañía energética global integrada- el 14 de octubre en el Teatro Campoamor de la capital asturiana.
Las iniciativas de ‘streetmarketing’ llevadas a cabo por TotalEnergies donde el equipo recorría las calles de Gijón, Oviedo, Avilés y Mieres con unos vistosos coches de «no-choque», constituyeron un éxito de afluencia. Entre esta actividad y las acciones del programa de fidelización, TotalEnergies repartió 25.000 entradas sin coste.