Gijón se prepara para un fin de semana con variaciones en el tiempo, desde cielos despejados hasta lluvias ligeras y cielos nubosos
Viernes de nuevo en Gijón. El penúltimo de agosto llega en Gijón con un día mayormente despejado, donde durante la tarde, las temperaturas alcanzarán un máximo de 26°C, mientras que por la noche descenderán hasta los 18°C. La probabilidad de precipitaciones es prácticamente nula, y la humedad relativa rondará el 55% durante el día, subiendo al 95% por la noche. La jornada del sábado comenzará con cielos despejados durante la madrugada, pero la situación cambiará a partir de la mañana, cuando se espera un cielo nuboso con lluvias ligeras. Las precipitaciones continuarán de forma leve hasta la tarde, cuando el cielo se mantendrá cubierto pero sin lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 19°C y 27°C, con una sensación térmica similar. La probabilidad de lluvia será del 55% por la mañana, aumentando al 95% durante el mediodía y bajando al 25% por la tarde.
Y finaliza el fin de semana un domingo que será se prevé especialmente nuboso en Gijón. La mañana comenzará con cielos muy nubosos y una ligera posibilidad de lluvias, con un 35% de probabilidad. Durante la tarde, el cielo se mantendrá nuboso, pero la probabilidad de precipitaciones disminuirá a cero. Las temperaturas serán más frescas, con una mínima de 16°C y una máxima de 23°C.