La periodista viguesa, especialmente conocida por su trayectoria en Telecinco, pasó unos días de asueto en la región, un periplo en el que no faltaron una visita a Cangas de Onís y un almuerzo en condiciones en el restaurante Los Arcos
Hay cosas que no entienden de clases sociales, de ricos o pobres, de celebridades o ciudadanos anónimos. Y no sería exagerado considerar Asturias como una de ellas. Desde hace años, si no décadas o hasta siglos, el Principado ha conquistado por igual a la inmensa mayoría de aquellos que se han atrevido a cruzar sus fronteras y deleitarse con sus inabarcables bondades. Monarcas, políticos, atletas, artistas… Incluso a periodistas. Es el caso de Carlota Corredera, rostro conocido para los televidentes por sus frecuentes apariciones en programas de la cadena Telecinco. En fin, toda una personalidad de las pantallas que, este verano, elegía Asturias para pasar unos días de asueto. Un periplo por el norte en el que no faltaron dos paradas poco menos que obligadas: Cangas de Onís, uno de los corazones espirituales del Principado, y el restaurante Los Arcos, reconocido este 2024 por preparar el mejor cachopo de España.
Muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, la viguesa recurrió a esta última plataforma para compartir algunas imágenes tomadas con el Puente de la Victoria de fondo, y con las que trasladó a sus seguidores «buena energía para la vuelta al cole». Eso, por lo que a la parte puramente turística se refiere; de la culinaria se encargó el Los Arcos, que utilizó su propia cuenta en Instagram para dar a conocer la calificada ya como la «visita prestosa» de Corredera. Todo un recuerdo para el paladar y para la memoria que, no sería extraño, la periodista repetirá.