La Policía Local de Gijón detuvo ayer a un hombre de 57 años por un presunto delito contra la salud pública. Se trata de J.M.V.F., quien fue localizado dentro de su vehículo a las 19.45 horas en el cruce de la calle Balagón y camino Fábrica de Loza con diez papelinas de supuesta heroína, cuyo peso asciende a 8’45 gramos en total, y un trozo de posible hachís de 5’62 gramos.
Las sustancias ilegales estaban escondidas en los calcetines, en el calzoncillo, en el bolso del pantalón y en el de la chaqueta. Debajo del asiento del conductor también se encontró una caja metálica y un bolso con 1577 euros en dinero fraccionado, una libreta con anotaciones y una navaja en el interior del mismo. Además, en el asiento del copiloto estaba A.J.J. de 41 años de edad sobre quien pesaba una orden de ingreso en prisión, por tanto, fue igualmente detenido.
Además, a las 21.00 horas la Policía denunció al conductor de un patinete eléctrico por circular con una tasa de alcohol de 0’71 miligramos por litro de aire. Estaba cumpliendo una condena de suspensión de su permiso de conducción hasta enero de 2022 por alcoholemias previas.
Siguen las denuncias Covid
La Policía Local sancionaba a 8 personas por fumar sin guardar la distancia, a 6 por no hacer uso de la mascarilla obligatoria y a otra persona por incumplir el toque de queda.
Información facilitada por el Ayuntamiento de Gijón
Hi, i think that i saw you visited my website so i got here to go back the favor?.I am trying to find things to improve my site!I guess its ok to use some of your ideas!!