Se trata de grupos dirigidos a padres y madres que han perdido a un hijo o hija y enfrentan dificultades en el proceso de duelo

La Fundación Sara López Falcón ha anunciado la reanudación de sus grupos de ayuda mutua dirigidos a padres y madres que han perdido a un hijo o hija y enfrentan dificultades en el proceso de duelo. Las reuniones, que se llevarán a cabo de manera quincenal, comenzarán el 16 de octubre en el Centro Municipal L’Arena de Gijón.
Las sesiones están programadas para los miércoles, en dos horarios: de 10:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:00 horas. Serán coordinadas por las psicólogas voluntarias Eva Martín de la Rosa e Isabel Mochales Modroño. Estos grupos tienen como objetivo ofrecer un espacio seguro donde los participantes puedan compartir sus experiencias y emociones, facilitando así un acompañamiento en el proceso de duelo.
La Fundación, creada en homenaje a Sara López Falcón, busca también contribuir a la educación de estudiantes en situación de vulnerabilidad, ofreciendo becas para que puedan continuar con sus estudios. Para más información e inscripciones, se puede contactar a través del teléfono 659 403 355 o visitar su página web: www.fundsaralf.es