El muñeco Playmobil del artista asturiano ha estado expuesto al público este fin de semana en Avilés, y aún puede visitarse a lo largo del domingo
Con montera picona, madreñes, y un dengue con bordados florales, como nos tiene habituados, posa un Rodrigo Cuevas… que cabría en el bolsillo del pantalón. Un muñeco en formato Playmobil del artista asturiano descansa junto a leyendas de la ‘talla’ de Freddy Mercury, Nirvana, AC/DC o Mago de Oz en una de los stands que han participado en el festival Graceland que ha tenido lugar este fin de semana en Avilés. A los conciertos se han sumado marcas como la juguetería 8mil90 de Gijón, dedicada al coleccionismo de juguetes clásicos como los Lego y a recrear sus particulares versiones de la marca.
Desde jugadores actuales del Real Madrid como Vinicius o Bellingham, hasta artistas del panorama español como Ojete Calor, la creatividad del equipo gijonés toca todos los palos. Habitual en citas como FIDMA o Metrópoli, esta vez la tienda del Natahoyo ha reunido a algunos de los grandes de la música, que sin embargo empequeñecieron bajo la escala en miniatura de la famosa marca.
Cuevas ha sido el artículo más comentado por el público, con una réplica de su ‘Manual de Romería’ a las espaldas. Aquellos que quieran visitarlo en vivo aún están a tiempo de hacerlo a lo largo del domingo.