Dos restaurantes de la ciudad descubrieron con sorpresa las dedicatorias que algunos clientes les habían dejado por escrito en la mesa: «Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación»
Algo estará haciendo bien la hostelería gijonesa para que en menos de 24 horas, dos de los restaurantes ubicados en el centro de la ciudad hayan recibido la agradable felicitación de sus clientes en forma de mensaje en sus servilletas. Y es que si después de una comida o una cena agarras papel y bolígrafo para dejar una dedicatoria al cocinero, es que lo que probaste minutos antes te ha gustado, y mucho. Uno de los afortunados en recibir esta sorpresa en forma de mensaje ha sido el personal de la sidrería La Tabacalera, ubicada en número 6 de la plaza del Periodista Arturo Arias también conocida como la plaza del Lavaderu.
Precisamente, sus propios miembros se han encargado de compartir la buena noticia a través de su cuenta de Instagram, con una imagen mostrando el pedazo de papel escrito. «Tenéis que darle un premio a la cocinera, ¡gracias!», les dedicó este cliente «molón», como elogian en la publicación.
Otra persona que también ha usado las redes sociales para sacar pecho de su buena reseña en papel ha sido la chef Lara Roguez. La cocinera al mando del restaurante Abarike (Calle Melquiades Álvarez 3), especializado en productos del Cantábrico de gran calidad, publicó en una de su perfil de Instagram una captura en la que recogía el hallazgo de la nota junto al mensaje: «Notitas que dejan clientas majas», además de mencionar a otras tres cuentas que se deduce que corresponderán con los comensales, probablemente conocidos. Pero no por ello se hacen menos importantes sus buenas palabras: «Gracias por todo, enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación. Rebe y Lucía». Desde luego, los equipos de ambas cocinas tienen este fin de semana motivos de sobra para celebrar el reconocimiento a su trabajo bien hecho.